viernes, 8 de octubre de 2010

Monedero de fieltro

Saludos!!! :D
En el post de hoy, como lo dice el título voy a hablar de manualidades. En estos días me sentía inspirada y decidí hacer un monedero de fieltro, de nuevo con la tematica de Jack de "Nightmare before Christmas". Me imagino ya descubrieron que me gusta mucho el personaje :P
Admito que fue un poquito laborioso pero estoy muy satisfecha de los resultados, para que vean como me quedo ya terminado, les pondre unas imagenes.
Esta es la parte de atrás del monedero, creo que voy mejorando, pues me parece se ve más bonito que mi anterior intento de la cara de Jack, no se ustedes que opinen.

Hice la cara y los ojos en fieltro, debo reconocer que aqui los ojos lo son casi todo, pues de eso depende que tan bien se vea Jack y creo que para haberlos recortado tienen buena forma.


Esta imagen de por aca es la del frente, decidí ponerle una flor en la misma gama de colores blanco y negro, se ve muy bien, para mi gusto.



Por ultimo esta el interior, me pareció una buena idea ponerle un cierre para que las monedas no se salgan, y lo que se ve de color azul, es el forro interno, para que tenga un buen acabado, lo que se ve un poco es el broche para que cierre la parte de la florecita y no se levante.
Espero que esto les de algunas ideas, si es que quieren hacer alguna manualidad, por supuesto esta cosido a mano de principio a fin, asi que estoy muy orgullosa de que haya quedado tan bien.
Me despido por ahora, pero pronto regresare con más ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario