viernes, 3 de septiembre de 2010

La guardia de medianoche

Saludos de nuevo:
Empezare diciendo que el título se refiere al nombre del libro el cual voy a recomendar, sí, hoy para variar escribire sobre uno de mis pasatiempos favoritos que es la lectura. Sinceramente me gustan las novelas de fantasía y paranormales, aunque eso no significa que no haya leído otro tipo de cosas o que no lo vaya hacer. En fin este libro me ha gustado bastante ya que tiene una historia atrayente que se desentraña poco a poco y va revelando los personajes conforme avanza. Dejenme les comento que mi gusto por los personajes de vampiros no tiene nada que ver con el "bum" que han tenido en estos años pues ya me gustaban esos personajes antes de eso y sí, si he leido la serie de "Crepusculo" de Stephanie Meyer, la cual respeto mucho y sí, me gusto aunque digan que es para cierto tipo de publico, pero de igual manera también he leido Anne Rice, la cual es muy buena también y no las comparo para nada, cada una es buena en lo suyo y el trabajo de ellas asi como el de muchos otros merece respeto. Solo menciono esto para que se den una idea de que en cuestion de lectura estoy abierta a ir de un punto hacia otro diferente.
No es un libro de amor adolescente y tampoco donde los vampiros son buenos casi al 100% y no atacan a los humanos o lo hacen sin lastimarlos, además de que no se centra en la época moderna y hace gala de su propio mito de los vampiros muy particular de acuerdo a la escritora. A continuación escribire la sinopsis del libro para que puedan darse una idea de que trata y decidir si les llama la atención o no.

La guardia de medianoche

Sarah Jane Stratford


Una novela que va más allá del género de vampiros, con una trama enmarcada en la Segunda Guerra Mundial, llena de romance y brutalidad. Es la guerra del mal contra el mal: los vampiros milenarios, fuertes e inmortales, y los nazis, poderosos, convencidos de su invencibilidad.

Es 1938 y el régimen nazi comienza a extender sus tentáculos por toda Europa. Los terribles planes de Hitler obligan al antiguo tribunal de vampiros de Londres a reaccionar para impedir que otra guerra disminuya su fuente de alimentación. Deciden enviar a cinco de sus más formidables vampiros a Berlín - milenarios cuya edad y sabiduría los hacen casi invulnerables - para infiltrar y destruir la infernal maquinaria nazi desde dentro.

Los poderes de Brigit, brillante y hermosa vampira, son imprescindibles para que la misión tenga éxito. Pero, para lograrlo, ella debe hacer un esfuerzo para resistir la separación de su amante Eamon, quien a sido su compañero durante más de siete siglos, pero cuya falta de estatus milenario lo ha alejado de la operación.


Sin embargo, mientras los vampiros intentan penetrar y sabotear los ejércitos del Tercer Reich, descubren que los nazis son más capaces y monstruosos que cualquier otra fuerza humana que hayan conocido. Obligados a dar pasos más trevidos y peligrosos, el grupo de infiltrados pronto atrae la atención de cazadores de vampiros especialmente entrenados, y leales a Hitler. Con ellos y con despiadados oficiales nazis a los talones, y en medio de territorio enemigo, Brigit debe escapar del continenete con un precioso cargamente que será la única esperanza de salvar la misión y de reencontrarse con su amado Eamon.

3 comentarios:

  1. La verdad es un cuebto muy bueno para mi. Es de esos cuentos de terror que me ENCANTA, ahy tambien otros que me gustarin muchos les dejo un nombre nomas del cuento EL HOMBRE DE PIES MURCIALAGOS ETC creo que es asi el nombre. Bueno Besoss :)
    Mi nombre es Candela Solis y mi twitter es @SolisCandela2

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar