sábado, 11 de septiembre de 2010

Llaveros de fieltro

Hola!!!!! Saludos!!!!!!

El día de hoy hablare sobre los llaveros, a lo mejor muchas no los toman en cuenta, pero a mi me parece que son muy importantes, y lo digo porque siempre que quiero encontrar las llaves en medio de todo ese mundo de cosas dentro de mi bolso lo primero que suelo identificar es el llavero. Esa es la razón de que me encanten los llaveros grandes, porque es más sencillo ubicarlos y checar si no se me olvidan las llaves, aunque debo confesar que me ha sucedido en bastantes ocasiones.
Cuando me refiero a llaveros grandes no quiere decir que sean feos, sino todo lo contrario, siempre busco algo que sea muy lindo y que me guste mucho. He tenido llaveros de diversos materiales y formas, y hay unos que me han durado bastante y otros por desgracia no.
Pues de ahi me surgio la idea de checar que podía hacer para variar mis opciones y fue donde decidí hacer un llavero de fieltro, porque es algo muy útil, puedes hacerlo del tamaño que desees, con la forma que quieras y elegir los colores que más te gusten.
Hice un llavero el cual les mostrare en la siguiente foto:



Elegí el morado y negro, como no me decidía por la forma, hice un corazón, es muy sencillo pues solo los recortas, y lo coses, después lo rellenas y por último le colocas una pequeña argolla y listo, un llavero muy original y hecho a medida.
Quede muy contenta con los resultados y sobretodo porque es a mi gusto.
Desde luego que hay un gran repertorio de figuras y puede también usarse como accesorios en bolsos o culquier otra cosa que se les ocurra.
Espero que les haya gustado mi idea y asi yo me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario